Blog del escritor Gabriel Rodríguez Morales

miércoles, 5 de octubre de 2016

Descuentos sobre ebooks en el mes de octubre en Amazon

      Amazon celebra en el mes de octubre una promoción que afecta a varios libros en formato ebook (kindle) en respuesta al fenómeno de la autopublicación independiente. Hay descuentos que hacen muy asequibles la adquisición de libros en los portales de Amazon de España (.es), México (.mx) y Estados Unidos (.com).

      La forma de comunicarse de Amazon con los autores/editores es por medio de un correo electrónico en el que te comunican que libros han sido seleccionados paa participar en la promoción y los descuentos que van a realizar. Si el autor/editor se opone tiene que escribir un email a la dirección que indican; en caso contrario, se entienden que pestan su conformidad. Hasta hace la poco la forma de prestar el consentimiento o rechazo era la contraria: debías de escribir dando tu consentimiento o, en caso contrario, se entendía que no aceptabas formar parte de la promoción.

     Amazon recuerda el amplio mercado de los libros en español, ya que hay «más de 500 millones de hispanoblantes en más de 30 países que pueden ser sus lectores potenciales».

      En mi caso, han elegido algunos libros de los que soy autor o coautor:



      Sin duda, puede ser un mes apropiado para adqruir a un precio menor del habitual los libros en formato ebook en los que estés interesado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario